La receta española que se cuela por sorpresa en el ránking de los peores platos del mundo

La receta española que se cuela por sorpresa en el ránking de los peores platos del mundo

Está en la posición número dos.

Imagen de archivo de una cocina.Getty Images

La guía Taste Atlas, dedicada a recopilar recetas auténticas de diferentes países de todo el mundo, ha elaborado una clasificación con los 100 platos peor valorados en todo el mundo. 

En esta clasificación llama mucho la atención que hay un conocido plato español que está colocado en un puesto bastante preocupante en la estadística.

Se trata del bocadillo de sardinas y su posición no es nada positiva. Según aparece en la clasificación de Taste Atlas, se encuentra segundo, solo tras el peor, el blodpalt, muy común en el norte de Finlandia y norte de Suecia.

"Bocadillo de sardinas es un humilde sándwich español con un sabroso relleno de sardinas enlatadas", ha señalado el citado medio, contando los detalles.

En el mismo artículo cuentan que suelen usar una "baguette al estilo español". "Aunque también se pueden utilizar otros tipos de pan como el pan ciabatta o el pan integral", han indicado. 

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

El inconveniente lo encuentran con las valoraciones que recibe este alimento conocido en la Península Ibérica. Tal y como señalan, su nota media es de 1,7 de 5 estrellas, con lo que no consigue ni el aprobado.