Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Le pide la mano a su mujer y lo que hacen sus amigos empieza tranquilo y acaban saliendo por patas para huir de la policía

Le pide la mano a su mujer y lo que hacen sus amigos empieza tranquilo y acaban saliendo por patas para huir de la policía

Un final de lo más inesperado.

Foto de archivo de una pedida de mano.Getty Images

José, un oyente de Herrera en COPE, ha contado en antena una historia de lo más llamativa tras la emotiva pedida de mano que protagonizó en Sevilla, pero que acabó de una forma bastante curiosa.

"Yo tuve una pedida que al principio iba a ser tranquilita, pero después me fui animando y fui haciendo cositas. La hice en Sevilla, en el restaurante de María Trifulca, que está ahí en el Puente de Triana", ha explicado.

El protagonista ha contado que la cena la hicieron al aire libre y acordó con varios amigos suyos que desplegaran una pancarta de unos 6 metros por 4 metros. "En un momento dado de la cena, yo me compré un puntero láser, le hice la señal y desplegaron la pancarta con la típica frase de, '¿te quieres casar conmigo?", ha recordado.

Pero la cosa fue a más y a la pancarta le acompañaron unos fuegos artificiales enormes. El problema fue que, en ese momento, había policía en la zona y sus amigos "tuvieron que salir por patas".

Un susto grande para el grupo del protagonista que terminó de la mejor manera posible. Un recuerdo imborrable porque todavía sigue casado con la que había sido su novia y ya tienen dos hijos. Un final feliz en toda regla.