Observan los 'huéspedes inusuales' ocultos en este rincón turístico y hasta los especialistas se quedan sin palabras con lo descubierto
Por ahora, no se sabe cómo pudieron llegar hasta allí.

La piedra de Puntukas, situada en el Bosque de Anykščiai, en Lituania, es uno de los emblemas turísticos de la zona. Uno de los aspectos que más se destaca de este 'rincón turístico' es que fue traído desde Finlandia por los glaciares durante el período glacial.
Además, con un peso de cerca de 265 toneladas y una longitud de 6,9 metros de largo y 6,7 de ancho, se trata del segundo mayor canto rodado del país. Sin embargo, algo ha llamado la atención de la Dirección de Áreas Protegidas de Aukštaitija, el cual ha compartido su hallazgo en un post de Facebook.
Y es que, durante uno de los paseos por la zona, los empleados de la Dirección descubrieron un saco de caracoles que, curiosamente, se encontraban numerados, lo que ha resultado bastante extraño. "Esta mañana, al llegar al sendero de Lajai, cerca de Puntukas, nos encontramos con visitantes extraños", comienza la publicación, que se pregunta cómo pudieron llegar allí los animales.
"Lo recogimos y lo trasladamos a un prado, a la sombra", prosigue el post, compartido el pasado 3 de julio. Por ahora, se desconoce quién o quiénes pudieron llevarlos hasta allí, aunque los trabajadores del lugar han recordado que no se debe perturbar el flujo natural de la naturaleza con este tipo de acciones.
