Ponen el grito en el cielo por el gigantesco hotel que construyen en el popular destino español: "Está a punto de llenarse aún más de gente"
Hacia arriba.

Hablamos de Málaga. Un nuevo rascacielos hotelero cerca del Muelle de Levante va a hacer que la ciudad se llene de aún más turistas. Y quien lo alerta es el Mirror británico.
El proyecto Torre del Puerto de Málaga, de 144 metros de altura y promovido por Marina San SL, creada por el fondo de inversión catarí Al Alfia en colaboración con Hesperia, ha necesitado una inversión de al menos 120 millones de euros. Será un complejo de lujo.
Desde su anuncio, el proyecto, que incluye también la remodelación del Dique de Levante, ha estado envuelto en la controversia. Los vecinos creen que esto solo sobrepoblará la zona y alterará el patrimonio cultural.
Si la torre iba a medir 116 metros de altura, ahora piensan levantarlo ya 144 metros y un plan especial del puerto permitirá elevarlo hasta los 150 metros.
