Un hombre gana 50.000 euros al año trabajando un día a la semana y se revelan 4 formas de seguir sus pasos
La jugada le ha salido mucho mejor de lo que esperaba.

El caso de un ciudadano estadounidense llamado Mike O'Dell, se ha hecho tremendamente viral después de ser conocido, ya que según explica, es capaz de ingresar 50.000 euros al año con solo un día de trabajo. Aunque esta afirmación tiene letra pequeña.
De acuerdo con lo que O'Dell cuenta, él es enfermero especializado en anestesia, un trabajo al que tiene que acudir cuatro veces en semana, pero realmente esta labor se podría decir que es la complementaria.
Y es que, como él señala, mientras que el resto de compañeros aprovechan su día libre tras trabajar las 10 horas diarias que tienen que hacerlo, O'Dell dedica su día libre a dirigir su negocio de acolchados, Legit Kits, que es el que realmente le repercute económicamente con grandes ganancias.
Explica que la empresa, que actualmente cuenta con siete trabajadores a tiempo completo junto a cuatro diseñadores independientes, generó un total de 1,1 millones de euros el pasado año, tal y como explicó al medio estadounidense CNBC.
Pero, ¿cómo le dio por emprender en un negocio de acolchados? Para responder a esta pregunta hay que remontarse a 2020, cuando confeccionó la primera manta para sus hijos, una de Star Wars. Tras ello, se dio cuenta de que era una labor bastante fácil de llevar a cabo y los resultados eran muy buenos, así que decidió abrir su propio negocio, preensamblados con un patrón prediseñado y piezas de tela que únicamente tenía que coser.
Al llevarle poco tiempo de trabajo se planteó si podría dedicarle más tiempo y realizar muchas más, y tras meditarlo, decidió dar el paso. Ahora, tras cinco años, cuenta con un negocio que le deja miles de euros al año, que le requiere poco tiempo y cuyo horario se pone él mismo.
Por todo ello, señala que mientras que millones de personas dependen de un trabajo a tiempo parcial, poca gente se arriesga a montar su propia empresa, y cree que es algo que todo el mundo podría considerar, ya que en su caso la jugada le ha salido mucho mejor de lo que esperaba en un principio.
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.