Un hombre se harta de que sus vecinos le destrocen el jardín y opta por una fuerte medida: ya se han destrozado cinco coches
Sociedad
Sociedad

Un hombre se harta de que sus vecinos le destrocen el jardín y opta por una fuerte medida: ya se han destrozado cinco coches

"A mi papá le encanta", confiesa la hija del protagonista de esta rocambolesca historia vecinal.

Imagen de una casa con jardín más propia de una película alemana de La1 que nos viene perfecta para ilustrar esta piezaGetty Images

Tener un jardín alrededor de tu casa es un lujo que no muchos tienen la suerte de disfrutar. Pero también es una responsabilidad y puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza.

Que se lo digan a un vecino danés cuya historia ha dado a conocer su hija, Miha. Este hombre, harto de que los vecinos le destrozasen su propiedad tomó algo más que una medida expeditiva. 

Durante años, la familia había permitido a los vecinos utilizar un metro cuadrado de su terreno para facilitarles el acceso a su camino de entrada. "Para que pudieran conducir con mayor seguridad y evitar dañar nuestra propiedad", explica la hija. 

Pero todo salió mal. Su padre optó por plantar flores y arbustos, que recurrentemente eran destrozados por el paso de los coches. Tanto de los vecinos como algún vehículo de reparto.

"Nadie quería pagar por los daños, así que tuvimos que replantar y levantar una nueva valla", explica Miha en las redes sociales. Ese muro generó la indignación de los otros vecinos, que amenazaban con llamar a la policía. O algo peor. 

"Uno de los vecinos incluso amenazó a mi padre con lanzarle una azada por la espalda", prosigue el relato de la joven. Ante los riesgos, el padre optó por construir un muro de hormigón y desde entonces ya van cinco coches que han sufrido daños por estamparse o al menos rozarse con este muro. 

"A mi papá le encanta" cada vez que ocurre, concluye Miha.

Más de Sociedad

Comentar:
comentar / ver comentarios