Una mujer de 66 años tiene su décimo hijo y ni se plantea la baja: "Volveré a la oficina pronto, no queda otra"
El pequeño ha nacido por cesárea, la octava a la que se somete esta conocida mujer alemana.

La historia de Alexandra Hildebrandt es mucho más que simplemente llamativa. Esta mujer alemana de 66 años acaba de dar a luz a su décimo hijo. Esto, de por sí, ya es digno de todos los titulares, pero hay más.
Asegura que volverá al trabajo "muy pronto". "No hay otra opción", añade la directora del Museo del Muro en el Checkpoint Charlie de Berlín.
El pequeño Philipp ha nacido mediante una cesárea, la octava que lleva esta veterana museísta que, pese a todo lo vivido y todos los partos afrontados "tiene una constitución física particularmente buena y fortaleza mental", como explica el director de la clínica donde ha dado a luz al décimo retoño.
La mujer ha confesado al medio alemán Tagesspiegel que no sintió "ninguna diferencia física" en comparación con embarazos anteriores. Lo único, más fátiga pero achacable a su trabajo, entre "viajes de negocios" y la mudanza a su nuevo hogar junto a su marido, el exdiputado de la CDU Daniel Dormann.
Hildebrandt echa la vista atrás y asegura que sus hijos ya adultos están "satisfechos" con el nacimiento del nuevo hermanito. No habrá, empero, tiempo para bajas. En su despacho asegura tener "de todo" para atender al pequeño Philipp.
