A Ramón Espinar le basta con un adjetivo para pronunciarse sobre el chalet de Ayuso
"Para que lo use ella".
Isabel Díaz Ayuso y miembros de su familia disfrutaron el pasado fin de semana de un chalé en la sierra, propiedad de la Comunidad de Madrid, adquirido en 2023 por un coste de 4,3 millones de euros.
Las reacciones se han multiplicado en cuestión de horas y el politólogo Ramón Espinar no se ha quedado atrás y le ha bastado un adjetivo para reaccionar a este caso del que, según ha publicado El País, no informó de la escapada.
Antes de dar rienda al objetivo y vaticinar las consecuencias, ha enumerado varios casos que ha creído conveniente recordar: "El loft de Sarasola en pandemia, el ático de la empresa, el piso del novio y ahora un chaleto en Rascafría que han comprado con dinero de todos para que lo use ella (que criticaría algo así en cualquier otro dirigente político)".
"Isabel Díaz Ayuso es una farsante y va a perder", ha rematado Espinar en un tuit, que ha alcanzado miles de visitas y cientos de 'me gusta' (y subiendo). Según el catastro, la vivienda se compone de 355 metros cuadrados construidos entre vivienda, piscina y dos almacenes de hasta 92 y 25 metros cuadrados.
Por otro lado, el ministro de Transportes, Óscar Puente, también ha reaccionado y con tan solo cinco palabras: "Es la Ley del Embudo". Según le han confirmado fuentes de Sol a El País, era la primera vez que había acudido al chalet y que su uso está "permitido".