Alcaraz pierde una apuesta con su hermano y lo que tiene que hacer es una de las imágenes del mes
El murciano jugará este viernes las semifinales de Wimbledon contra el estadounidense Taylor Fritz.

El tenista español Carlos Alcaraz sigue preparando el partido de semifinales de Wimbledon de este viernes contra el estadounidense Taylor Fritz con sesiones de entrenamiento específicas y, también, con mucho humor, que así se llevan las cosas mejor.
En la sesión de este miércoles Alcaraz tuvo que hacer la croqueta y rodar por la hierba de la pista 1 de Aorangi Park, la instalación anexa al All England Club, después de perder una apuesta con su hermano mayor, Álvaro.
Carlos se había apostado a que haría la croqueta en caso de que su hermano le hiciera un saque directo (desde dentro de la pista). Al conseguirlo, el número dos del mundo se vio obligado a recorrerse la hierba rodando entre las risas de los presentes.
Alcaraz llega a las semifinales en plena forma, tras una contundente victoria cosechada este martes contra Cameron Norrie en tres sets (6-2, 6-3 y 6-3) que duraron una hora y 39 minutos. Por su parte, su rival, Taylor Fritz, se deshizo de Karén Kachánov en cuatro mangas (6-3, 6-4, 1-6 y 7-6).
