Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Antonio Banderas cuenta lo que le pasó con Woody Allen el primer día que trabajó con él: aviso a navegantes

Antonio Banderas cuenta lo que le pasó con Woody Allen el primer día que trabajó con él: aviso a navegantes

"Usted no quiere que yo me acerque". 

Woody Allen y Antonio Banderas.GETTY

El actor Antonio Banderas ha contado una anécdota que vivió con Woody Allen el primer día que tuvo un rodaje en una de sus películas y que dice mucho sobre cómo es el director de cine estadounidense.

"Woody Allen me acuerdo yo el primer o segundo día de trabajo. Yo tenía una escena en una joyería y, de repente, pasaban las horas, las horas, las horas y no me decía nada", ha contado Banderas en una entrevista en La 2.

"Entonces ya me acerqué en un momento y le dije: "Míster Allen, ¿las cosas están yendo bien?. Y me dice: 'Ah, sí, sí, sí. Usted no quiere que yo me acerque a darle indicaciones. Porque si me acerco es que no están yendo bien. Pero si no le digo nada es porque están yendo bien. Así que bien, bien excelente", ha relatado. 

Banderas ha dado mucho de qué hablar esta semana al provocar una multitud de reacciones con unas palabras sobre las subvenciones.

"En mi teatro no hay un duro público, eso lo aprendí de mi etapa en EEUU", decía el titular que ha destacado Libertad Digital sobre una entrevista en EsRadio y que ha provocando tantos comentarios.

"En el teatro del Soho ahora tenemos un proyecto donde ya entra lo público-privado, pero en el teatro del Soho no hay ni un duro público. No tengo subvención, lo hacemos todo a pulmón. Tengo mis colaboradores que son empresas privadas y eso lo aprendí un poco también de mi experiencia norteamericana", explicaba.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: