Avisan desde 'La Resistencia' que este momento no estaba preparado y que pasó de verdad

Avisan desde 'La Resistencia' que este momento no estaba preparado y que pasó de verdad

"Un día va a pasar algo y la gente se va a creer que es de broma". 

Broncano en La Resistencia.La Resistencia.

"Un día va a pasar algo y la gente se va a creer que es de broma", con este mensaje han resuelto desde la cuenta oficial de La Resistencia en X, antes Twitter, un momento que dejó sorprendidos a muchos del último programa. 

En medio de la entrevista de David Broncano a la actriz Georgina Amorós saltó un hombre desde el público gritando "victoria", se subió al escenario y volvió a bajar por las escaleras. 

Tanto el presentador como la invitada se quedaron un poco a cuadros y, desde el público, probablemente pensando que se trataba de una broma del programa, se empezaron a reír y a aplaudir. 

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

"¿Qué es esto? ¿Lo teníais planificado?", dijo sorprendida la actriz. "Un día nos apuñala alguien y aplaude la gente", apostilló Grison. Ahora, desde La Resistencia, han afirmado: "Se ha colado un chaval en mitad de la grabación. Se ha subido al escenario gritando VICTORIA y se ha pirado. Pensaba que era cosa nuestra cuando lo he visto pero se ve que no. Un día va a pasar algo y la gente se va a creer que es de broma". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es