Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Compara Argentina con Europa y la conclusión arrasa

Compara Argentina con Europa y la conclusión arrasa

Los usuarios se debaten entre diferentes porqués.

Tuit de @TommyShelby_30@TommyShelby_30

El tuitero @TommyShelby_30 ha subido a su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, dos capturas de Google Maps en las que compara cuánto se tarda en cruzar Argentina de punta a punta y cuánto se tarda en cruzar Europa.

"A veces me olvido lo chico que es Europa", ha afirmado el usuario, justo antes de adjuntar las dos imágenes. En concreto, en la primera fotografía se puede ver que en cruzar Argentina de norte a sur se tarda un día y 11 horas.

Por otra parte, en la segunda captura de pantalla se muestra que para recorrer casi toda Europa, de España hasta Dinamarca, el tiempo necesario son 23 horas y media, pasando al menos por cinco países.

Una información que ha dado mucho de qué hablar entre la comunidad tuitera, llegando el tuit a superar los 3,1 millones de visualizaciones, los 81.000 me gustas y los más de 700 comentarios.

"Manejas seis horas en Europa: hostia chaval, ya estoy en Alemania. En Argentina: -Che ¿falta mucho?. -Amigo, aún no salimos de Santa Cruz"; "Europa: viaje 12 horas y cruce diez países. Argentina: loco, cuándo se termina La Pampa", han comentado algunos tuiteros en tono divertido.

"Son unos 3000 km en ambos casos. Llámame loco, pero quizá la lectura que hay que hacer del dato de tiempo de viaje es otra"; "Tardas 11 horas en hacer 500 km, igual en Argentina deberian conocer al señor ASFALTO"; han señalado otros usuarios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: