Comparte cómo le han dejado la vivienda turística que alquila y lo que le ha dicho el inquilino

Comparte cómo le han dejado la vivienda turística que alquila y lo que le ha dicho el inquilino 

Y, como siempre, hay lío. 

Tuit donde se queja de cómo le han dejado el piso.TWITTER @goitorre

Un usuario de Twitter ha publicado tres fotos en las que ha mostrad cómo le ha dejado un inquilino el piso que tiene puesto una conocida plataforma que regenta alquileres turísticos. 

"Así nos han devuelto hoy una vivienda turística. Y el muy 🤬🤬 dice que no ve ningún problema, que para eso paga un servicio de limpieza. Eso sí, @airbnb_es espectacular, nos ha reintegrado el dinero por limpieza extra que el huésped ha rechazado pagar", ha explicado. 

En las fotos se puede ver que la pila de lavar los platos está hasta arriba de utensilios y además hay algo de basura, desde una bolsa de patatas vacía a una lata de Coca-Cola Zero. 

En otra imagen se contempla que la encimera de la cocina también tiene bastante porquería encima y hay hasta una lima a medio cortar, con el cuchillo y todo además de varias bolsas de plástico. 

Por último hay una imagen del suelo con algo negro, parece que ceniza de algún cigarro o barro. 

Como siempre en Twitter, la publicación ha generado polémica y hay comentarios de este estilo: "Si te tienen que devolver la casa limpia para que cobra Airbnb un cargo por limpieza? Personalmente dejo la casa como me gustaria que dejasen la casa, pero es razonable su argumento". 

A lo que el autor del tuit y dueño de la casa ha respondido: "El cargo por limpieza no lo cobra Airbnb, lo cobra el anfitrión, pero incluye principalmente:

- Cambio y lavandería de sábanas y toallas.

- Limpieza del polvo y del baño y cocina.

- Barrido y fregado.

No incluye fregar los utensilios de cocina ni recoger latas del suelo". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es