Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Crítica el término popular 'charca' y esta es su nueva propuesta

Crítica el término popular 'charca' y esta es su nueva propuesta

"Todos tenemos en el imaginario al mismo tipo de persona".

Fragmento del vídeo de @nuriauriel@nuriauriel

La creadora de contenido Nuria (@nuriauriel) ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok reflexionando sobre el término popular 'charca' y proponiendo un nuevo concepto: ser Dubái.

"El término 'charca' se está empezando a desvirtuar un poco, porque la gente ve charca como sinónimo de pobre, por lo que creo que es mucho mejor el concepto 'Dubái'", ha comentado la tiktoker.

"Que cuando tú te imaginas a una persona que su destino favorito de vacaciones sería Dubái, todos tenemos en el imaginario al mismo tipo de persona", ha asegurado Nuria.

"Lista de cosas Dubái: la mayoría de futbolistas son muy Dubái; Lamine Yamal es como Dubái; Cristiano Ronaldo es Dubái", ha comenzado a enumerar la creadora de contenido, como ejemplos para entender este nuevo término.

"Promocionar retoques estéticos, que he visto que lo hacen mucho las de 'La Isla de las Tentaciones' es lo más Dubái que he visto en mi vida", ha añadido la usuaria.

"Los Pomeranian, gritan Dubái. Estas personas que tienen este tipo de perro chiquitito, con pedigrí, que te viene el perro hasta con el QR de lo marca que es", ha bromeado la tiktoker.

"Las VIP de las discotecas son, creo, como el epítome de lo Dubái. Anuel es súper es Dubái; la Velada del año; la Kings League es muy Dubái; Gerard Piqué podría ser muy Dubái; los pitillos; los cayetanos wannabe que performan ser cayetanos pero no lo son...", ha continuado Nuria.

"Hay más cosas, pero se me va a hacer el vídeo muy largo. No es malo ser Dubái. A mí la ostentación, el barroquismo en su punto, me gusta", ha concluido la creadora de contenido.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: