"Cuando me dijeron que teníamos vistas a la montaña no era esto lo que me esperaba": la sorpresa, total
Mentira no era.

Las vacaciones son el momento más esperado del año para muchos, que buscan unos días de desconexión, relax y tranquilidad. Pero muchas veces hay alguien que perturba esos planes.
En ocasiones son los dueños del alojamiento que se elige quienes prometen unas cosas y enseñan unas fotos que, al llegar, no se corresponden en absoluto con la realidad. O que tienen una mínima base de realidad.
Eso último es lo que ha experimentado la usuaria de TikTok @nhbaaaa, que ha subido un vídeo a esa red social en el que explica: "Cuando me dijeron que teníamos vistas a la montaña no era esto lo que me esperaba".
En las imágenes aparece ella acercándose a la ventana y dejando ver que lo que se ve es un muro de piedra natural a sólo unos centímetros de la pared, de tal forma que no se puede sacar al exterior ni un brazo.
En las reacciones destaca la de una usuaria que señala: "Bueno, por lo menos está bien hecho, yo en un hotel de Lisboa me encontré un trozo de pared como esa, por la que bajaba agua y lo único que lo separaba de nuestra habitación era un cristal/plástico mal colocado que solo servía para que el agua no salpicase dentro de la habitación. Y por ahí se nos colaban un montón de mosquitos, un horror".
"Es que las vistas son de cerca", dice, irónica, otra persona. "Me llama más la atención si hay una montaña ahí, ¿cuál es la función de las ventanas?", cuestiona otro.
