Cuenta la conversación que ha presenciado entre una clienta y un trabajador en la pescadería

Cuenta la conversación que ha presenciado entre una clienta y un trabajador en la pescadería

Las reacciones se multiplican.

Foto de una clienta en una pescadería.
Foto de una clienta en una pescadería.Getty Images/iStockphoto

Hay situaciones incómodas que algunas personas, sin comerlo ni beberlo, acaban viviendo casi de rebote. Algunas de ellas se suelen producir en espacios como los comercios.

Eso es lo que, según ha contado, ha tenido que aguantar el usuario Diego Giráldez mientras se encontraba en una pescadería. La tensión estaba en el ambiente tras el cruce de palabras entre una cliente y uno de los trabajadores.

Tal y como ha relatado en una publicación en la red social X, se trata de una "discusión real" que ha escuchado en la pescadería y que no ha dudado en compartirla, con todo lujo de detalles.

"Mira, ¿cuánto vale ese besugo?", preguntó en primer lugar la clienta. Algo a lo que el trabajador contestó, asegurando que "no es un besugo, señora, es un rodaballo".

"Bueno, sí, a ver... ¿Me vas a decir a mí lo que es un besugo?", cuestionó la mujer, "resignada" tras la primera respuesta que había recibido. Pero el trabajador no se quedó ahí y siguió justificándolo. 

No dudó en reiterar que se trata de "un rodaballo, señora" y la réplica final de la clienta dejó con la boca abierta al empleado, pero también a Diego Giráldez. "Pues en Madrid le llamamos besugo", trató de defender.

La historia ha provocado decenas de reacciones, con comentarios de todo tipo:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad, tecnología y economía en HuffPost España. Me interesa explicar, con un lenguaje claro y directo, los temas que marcan la vida de la gente: desde la política monetaria hasta el último avance en inteligencia artificial.

 

Sobre qué temas escribo

Me dedico a cubrir los grandes movimientos de la industria tecnológica: desde los nuevos lanzamientos de smartphones y dispositivos inteligentes al avance de la inteligencia artificial, sin perder de vista la estrategia de las principales compañías del sector.

 

También sigo de cerca la economía europea y estadounidense con la mirada centrada en las decisiones que afectan directamente a nuestro bolsillo: desde los aranceles de Donald Trump a las políticas de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo. Mi objetivo es desentrañar todos estos datos para explicar qué supone en tú día a día y cómo pueden repercutir en problemas como la crisis de vivienda en España.

 

Pero eso no es todo amigos. Además, estoy atento a la actualidad nacional e internacional, tanto política como social, y abordo los temas virales que marcan la conversación pública, siempre con un enfoque riguroso pero también cercano y desenfadado.

 

Mi trayectoria

Nací en Madrid y estudié Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de incorporarme a HuffPost en 2022, trabajé en 20 Minutos, pasé por la redacción de El Mundo y el departamento de comunicación de Bankinter, fui redactor y community manager en LaSexta, me especialicé en la cobertura de la pandemia en ElPlural.com y ejercí como corresponsal parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 


 

Cómo contactar conmigo: