Cuenta lo que le dijeron a un profesor por ponerle un 3 a un alumno: queda mucho por cambiar
Virales
Virales

Cuenta lo que le dijeron a un profesor por ponerle un 3 a un alumno: queda mucho por cambiar

"Es terrorífico", responden.

  Publicación de X de @E_dudando

El profesor y usuario de X @E_Dudando, ha contado una grave situación que un compañero docente ha vivido por ponerle un 3 en un examen a un alumno, recibiendo amenazas graves, y ha terminado reflexionando sobre ello.

"Un compañero, por poner un 3 a un alumno, ha tenido que escuchar cosas como "tú no sabes quién soy yo", ha advertido al principio del tuit, que ha alcanzado más de 20.000 visualizaciones y más de 700 'me gusta' en menos de 24 horas (y subiendo).

Ha revelado cuáles son las otras amenazas que ha recibido por suspenderle: "Sé dónde vives", "sé que tienes una hija" y"te vas a cagar".

"Pasa más de lo esperable y lo peor es que se empieza a normalizar y, en ocasiones, a justificar...", ha reflexionado el docente. Las reacciones han sido inmediatas, como la de @syrena2008: "Es algo terrorífico y debería estar penado por ley con consecuencias reales. Imaginad eso mismo, pero cuando se lo dicen a sus supuestos iguales".

"Vosotros podéis daros de baja, a nosotros nos amenazan con quitar la custodia. Por eso hay que unirse profes y familias", ha rematado la usuaria. El profesor ha contestado a este comentario, apoyando lo mencionado: "Ojalá estar unidos, docentes y familias. Sería un gran paso adelante".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Más de Virales

Comentar:
comentar / ver comentarios