Decathlon se corona con lo que ha puesto en sus bikinis: "¿Por qué esto no se había hecho antes?"

Decathlon se corona con lo que ha puesto en sus bikinis: "¿Por qué esto no se había hecho antes?"

​​"¡Pero eso es una maravilla!".

Una tienda de la cadena Decathlon.GETTY

La cadena de tiendas de equipamiento deportivo Decathlon está llevándose una multitud de aplausos en las redes sociales por una información que ha incluido en las etiquetas de sus bikinis.

Del detalle se ha dado cuenta la usuaria de X @suenascomolaV, que ha subido una foto en la que se aprecia la información junto al mensaje: "Gracias @DecathlonEspana por esta mini guía de nivel de tapamiento de culo en vuestros bikinis, así como el poder combinar diferentes tallajes en parte superior e inferior".

"Aquí una culona feliz que siempre acaba comprándose aquí los bikinis", añade. Y en la etiqueta se ven unos dibujos en los que se muestra cuánto cubre la parte inferior del bikini en cuestión.

El detalle ha provocado multitud de aplausos y la propia usuaria ha contado su experiencia: "Pues mira, que la braga lisa era tanga y la estampada normal, y gracias a esto cogí la correcta".

"Tengo poco pecho y mucha cadera, el bikini conjuntado estándar de otras tiendas no me vale, o me aprieta el culo o se me cae del pecho. Pero en Decathlon puedo cogerme la talla que quiera por separado", ha añadido.

"¡Pero eso es una maravilla! No lo sabía", dice una usuaria. Y otra añade: "¿Por qué esto no se había hecho antes?".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: