Deja su cámara grabando en el valle de Arán y cuando ve las imágenes alucina él y toda España
Dice que es un "éxito total".
El tiktoker @alnatural02 ha enamorado a millones de personas en la red social china al contar lo que ha grabado en el valle de Arán, donde dejó una cámara grabando durante dos meses y medio.
Aleix ha relatado que dejó la cámara esperando grabar un oso "con la cámara que más confianza tengo" y ha pasado directamente a mostrar las espectaculares imágenes que ha captado.
Un ciervo, un jabalí, un osezno que se acerca a la cámara, un zorro con una presa en la boca y, por fin, un oso majestuoso que se pone a dos patas para acercarse a un árbol y que deja una imagen espectacular y esperanzadora.
No es habitual ver osos en los Pirineos, sobre todo desde hace unos años. Es cierto que desde hace un tiempo las autoridades españolas han puesto el foco en proteger a estos ejemplares y así mantener la población.
En los comentarios muchos han alucinado. De hecho, el propio Aleix ha afirmado que ha sido todo un éxito su aventura. "Se trataba de que lo grabaras, no de que hicieras el mejor video de animales de los últimos años", dice una persona.
Las imágenes tienen dos millones de reproducciones y subiendo. Además, el vídeo supera las 240.000 reproducciones.