Deja una reseña porque no le dieron agua en un bar y la respuesta provoca división: el debate está servido
"Qué cutrez".
Las reseñas que los clientes dejan a los restaurantes suelen ser de utilidad en la mayoría de ocasiones para saber si en ese local se come bien o mal. Otras veces, sin embargo, los clientes muestran quejas con lo que les ha ocurrido en el establecimiento y acabando creando un debate inesperado.
La popular cuenta @soycamarero, especializada en la hostelería y en las condiciones de trabajo abusivas, ha mostrado una reseña quejándose de un local y la respuesta del propio luegar, que ha provocado algo de división en la red social.
"Acompañé a mi hermana a desayunar en este establecimiento donde ella ya ha ido varias veces. Pedimos un vaso de agua del grifo con el desayuno. Cuando pedimos un segundo se nos negó diciendo que ya habían dado uno y que si queríamos agua debíamos pagar un botellín. Desde 2022 el agua del grifo debe ser servida gratuitamente. Por si ustedes no están informados", escribió la clienta.
Tras esto, respondieron del propio bar: "Hola Lara, gracias por tu reseña. Efectivamente, desde 2022 el agua del grifo debe ofrecerse de forma gratruita y así lo hacemos con mucho gusto a todas las personas que vienen a disfrutar de KUBU".
"En este caso, vinisteis dos personas: una consumió un cacaolat y un bikini y la otra decidió no pedir absolutamente nada durante más de 20 minutos (ni un café, ni un zumo...) pero sí pidió un vaso de agua del grifo, que se le sirvió sin problema. Hasta aquí todo bien", comenzaron a explicar.
"Más tarde pidió un segundo vaso, esta vez con hielo, y fue entonces cuando se le explicó que si no iba a consumir nada al menos pidiera una botella de agua. Porque aunque el agua del grifo sea gratuita, el hielo, el servicio, el espacio y la atención también tienen su valor", concluyeron.
Los usuarios de la red social se han mostrado divididos entre los que han opinado que la decisión del bar ha sido una "cutrez" y quienes se han puesto de parte del establecimiento: