Dejan un cartel para "los fuckers del edificio": la frase final es para ponerle un marco y exponerlo
Una maravilla.

Hay un género que tiene mucho éxito en redes sociales y que tiene como protagonistas a las personas que forman parte de comunidades de vecinos. Si algo se aprendió de Aquí no hay quien viva es de todo puede pasar cuando se vive en comunidad.
En ocasiones estas trifulcas son por temas muy serios: peleas, ruidos molestos de madrugada, suciedad, malos modos, orines en ascensores... pero, en esta ocasión, todo toma un tinte un poco más humorístico.
Alguien ha dejado un cartel en un edificio de Gijón dirigido a los "los fuckers del edificio". Es decir, los que están manteniendo relaciones sexuales de forma continuada en el recinto.
Lo primero que se puede leer es un hashtag a modo de red social, escrito a mano, eso sí, que dice: "Gemir bajito es de guapas". Y aquí llega la frase que ha encandilado a muchos en redes.
"Follar sin que se entere todo dios es de misses", se puede leer, también con la primera letra de cada frase en naranja. Esto ha dejado mensajes de lo más graciosos: "No entiendo que eso moleste. Mi vecina gime como una loca y nosotr@s hablamos bajito para no cortarles el rollo, que son 10 minutos coño".
Otra persona añade: "Mentira, si no gritan no es divertido".