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Enseña lo que hay en una bolsa 'sorpresa' de tres euros de Lidl y ahora todo el mundo quiere una

Enseña lo que hay en una bolsa 'sorpresa' de tres euros de Lidl y ahora todo el mundo quiere una

Subrayan que hay que ir a primerísima hora.

Un momento de la publicación de @rociioarroyom sobre Lidl.TIKTOK / @rociioarroyom

La usuaria de TikTok @rociioarroyom ha provocado cientos de reacciones al enseñar lo que tenía en su interior una de las "bolsas antidesperdicio" de Lidl, que se venden en los supermercados por tres euros.

"Too good to go en Lidl", dice la clienta, que se muestra yendo al local y llegando a casa y mostrando la gran cantidad y variedad de verduras que había en el interior de la bolsa.

En los comentarios muchos han querido saber cuándo se pueden comprar esas bolsas, ya que dicen que no las han visto nunca. La creadora del vídeo ha explicado que suelen estar a primera hora de la mañana y otros avisan de que se agotan rápidamente.

"Yo las he cogido y no tienen ni la mitad de lo que enseñaste", dice una persona. Y la usuaria ha respondido: "Hoy estaban muy llenas otras veces vienen otras cosas 😊".

Otros destacan el contenido de la que enseña: "Tres euros son solo lo que valen los aguacates, vale la pena". Pero algún cliente asegura que su experiencia no fue tan buena:  "Yo he ido a comprar aquí en Lanzarote y la bolsa está todo podrido, no merece la pena comprarla vale tres euros pero hay cosas que iban a tirar y la ponen ahí para vender".

Lidl lanzó la idea de la "‘bolsa antidesperdicio" en 2023 y en ese momento la empresa explicaba: "Se trata de un pack disponible por tres euros y que contiene frutas y verduras que, o bien no cumplen con los estándares estéticos convencionales pero siguen siendo totalmente aptas para su consumo, o forman parte de envases que han sufrido algún tipo de desperfecto sin dañar la calidad del producto".

"Esta medida fue implementada en las últimas semanas en las más de 30 tiendas que la compañía tiene en las Islas Canarias, logrando dar salida a más de 20.000 kg de frutas y verduras. Tras el éxito cosechado, la cadena ha decido desplegar esta iniciativa en el resto de sus tiendas del país", explicaba la empresa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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