Escribe "a okuparla" en el anuncio de un piso y la inmobiliaria responde: se comparte sin parar

Escribe "a okuparla" en el anuncio de un piso y la inmobiliaria responde: se comparte sin parar

Lleva 30.000 'me gusta' y subiendo.

El comentario al que respondió la inmobiliaria.TIKTOK / TECNOCASA CYL

La cuenta de TikTok de la inmobiliaria Tecnocasa de Castilla y León está teniendo un protagonismo inusitado en las redes sociales gracias a los comentarios (y las respuestas) que está provocando un anuncio de un piso que ha puesto a la venta en Segovia.

La casa en cuestión cuesta 220.000 euros y la agencia celebra las "espectaculares" vistas a la ciudad. La publicación ha provocado revuelo porque son muchos los que consideran el precio elevadísimo para la ciudad en la que está.

Y Tecnocasa ha respondido a muchos comentarios. Por ejemplo, a un usuario le dicen: "El mercado amigo, nosotros no ponemos los precios, solo vendemos inmuebles".

Otra persona, irónica, señala: "¿No tenéis uno mas caro y peor ubicado?". Y la inmobiliaria también responde: "Por supuesto, te conseguimos lo que tú quieras".

Pero la palma se la lleva el comentario que ha hecho el usuario de X @JoanJMP, al que también le ha respondido la agencia y que en un día lleva cerca de 40.000 'me gusta' y 2.000 retuits.

"A okuparla", ha escrito él. Y Tecnocasa ha respondido con un simple: "NO".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: