Esta carretera húngara no se ha visto en España: parece de película
Virales
Virales

Esta carretera húngara no se ha visto en España: parece de película

Una manera divertida de incentivar la circulación segura.

  Fragmento del vídeo de @rteromotero@rteromotero

El titkoker @rteromotero, un hombre que se dedica a grabar sus rutas en moto por el mundo, ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok enseñando una curiosa carretera que se ha encontrado en Hungría.

"Cositas que te encuentras viajando por Europa", ha publicado el creador de contenido como título del vídeo, el cual ha alcanzado ya el millón de reproducciones y los 82.000 me gustas.

Durante la grabación se se puede ver como van apareciendo unos grandes dibujos de notas musicales en el asfalto que dan aviso de que una carretera musical está a punto de comenzar.

Unos segundos después de la aparición de esos dibujos aparecen a la derecha de la carretera unas marcas que cuando el vehículo las pisa realizan distintos sonidos musicales.

Así, a medida que va transcurriendo el trayecto van sonando diferentes notas que acaban resultando en una melodía bastante pegadiza, lo que supone un incentivo para que las motos circulen pegadas a la derecha.

"Es la forma de asegurarte que van por el carril derecho y pegadas al lado. Es lo mismo que cuando pegan una pegatina de una araña en un váter en el baño de hombres, todos apuntando a la araña", ha explicado un usuario en tono divertido.

Asimismo, otros usuarios han pedido que pongan estas carreteras en España y no han podido evitar hacer bromas sobre cómo serían: "En España la canción sería pedro, pedro, pedro"; "Si pasases a más de 200km/h sonaría un remix de David Guetta".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: