Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Estos 18 segundos en los que conoce a la reina Letizia generan miles y miles de 'me gusta'

Estos 18 segundos en los que conoce a la reina Letizia generan miles y miles de 'me gusta'

El final es inédito.

Publicación de TikTok de @soygertxu

Los reyes Felipe y Letizia inauguraron este miércoles la 44ª edición de ARCOmadrid, la feria de arte contemporáneo. Uno de los presentes ha sido el usuario @soygertxu que ha arrasado con su vídeo de 18 segundos en el que ha conocido a la reina.

"POV: conoces a la reina de España", ha sido como ha descrito principalmente su nueva reliquia. Estaba esperando su momento y nada más verla llegar ya se puso nervioso y emocionado.

"¡Qué guapa!", exclamó, irónicamente, en un tono bajito. La reina Letizia se acercó y Gertxu le pidió, casi en un susurro, si se podían hacer una foto.

La secuencia fue muy rápida, se acercó a ella y se hicieron la fotografía. El final fue inédito cuando se le escapó un "¡Ay, qué guapa!", y la reina reaccionó inmediatamente con una carcajada.

El vídeo ha alcanzado más de 70.000 visualizaciones y casi 10.000 'me gusta' en menos de 24 horas. En cuanto a reacciones, ha habido de todo, sobre todo, ironías: "No sé por qué, me estaba esperando a Bad Gyal".

"Me esperaba de todo menos a la verdadera reina de España", decía @germanpile, acumulando cientos de 'me gusta' tan solo en el comentario. Al parecer, muchos usuarios no se esperaban que fuera la verdadera monarca y esperaban otros personajes, entendiendo que el vídeo, al principio, era sarcástico.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo: