Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Golpean su coche y la nota que le dejan es tan maravillosa que muchos no se lo creen: tienen razón

Golpean su coche y la nota que le dejan es tan maravillosa que muchos no se lo creen: tienen razón

Es publicidad y muy efectiva.

Un momento del anuncio de @bob.el.pegote.TIKTOK / @bob.el.pegote

El usuario de TikTok @bob.el.pegote ha provocado cientos y cientos de reacciones al mostrar la supuesta nota que le dejó una conductora que golpeó sin querer su coche. La historia es tan surrealista que son muchos los que han señalado que no puede ser cierta. Y tienen razón: se trata de un anuncio.

En el vídeo, el usuario dice que le han dejado un post-it en el limpiaparabrisas diciendo: "Lo siento, te he rallado un poco el coche". Por la parte trasera añadía: "No te enfades, soy sólo una chica y te he dejado algo en el capó".

El usuario se va en ese momento al maletero, donde le han dejado un muñeco de peluche con una nota y un billete de 10 euros: "Para que lo repares". "¿Qué voy a hacer con 10 euros?", se pregunta esa persona.

El asunto ha provocado más de 2.800 comentarios y cientos de miles de 'me gusta'. Mucha gente comenta el vídeo como si fuese real, pero muchos otros se han dado cuenta de que se trata de un anuncio precisamente de los peluches como el que aparece en la publicación, llamado 'Bob El Pegote' y que se vende en su web de Mis Plushies por cerca de 15 euros.

"Creí que era una historia real. Hasta que vi su perfil con videos de hace años con el mismo peluche 😵💫", apunta una usuaria.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: