Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Gonzalo Miró escucha estas palabras de Feijóo y no tarda ni medio segundo en saltar

Gonzalo Miró escucha estas palabras de Feijóo y no tarda ni medio segundo en saltar

Se ha producido en 'Espejo Público'.

El presentador Gonzalo Miró.GTRES

El tertuliano Gonzalo Miro ha respondido en Espejo Público a las críticas que ha hecho el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, sobre los episodios de corrupción que afectan al PSOE tras el caso de Santos Cerdán y José Luis Ábalos durante una entrevista en el propio programa de Antena 3. 

"Se deben juzgar la corrupción del PSOE y se deben tomar medidas, pero el PP no puede venir a dar lecciones. Nosotros lo podemos hablar aquí, puede haber otros partidos incluso que hablen de ello, pero esta gente no puede ser", ha sentenciado el popular colaborador. 

Miro ha afirmado que él se muestra a favor de criticar el elevadísimo precio de la vivienda que hay o los casos de corrupción, pero que no "puede pensar a ver si vienen PP y Vox a librarnos del precio de la vivienda y de la corrupción".

Además y después de que su compañero Rubén Amón dijera que, como poco, debería de haber una cuestión de confianza, el tertuliano dijo que no criticaba ese discurso suyo, pero sí las palabras de Feijóo: "Estoy hablando de que sea Feijoo, del PP, el que señale a los demás con la corrupción, que Feijoo se ha ido de vacaciones con un narcotraficante".

Tras este ataque y después de que le hayan recriminado que no sacara este tema, ha asegurado que él no ha dicho que "Feijóo sea narcotraficante". "Hay que atacar la corrupción, eso sí, pero el problema es quién te lo dice", ha rematado.