Hovik Keuchkerian revoluciona a miles de personas al decir todo esto sobre la gente que come en el cine
Virales
Virales

Hovik Keuchkerian revoluciona a miles de personas al decir todo esto sobre la gente que come en el cine

En su habitual y particular estilo.

El actor Hovik Keuchkerian.GTRES

El actor Hovik Keuchkerian ha provocado una enorme polvareda al dar su firme opinión, y muy en su estilo vehemente, sobre todos aquellos a los que les gusta ir al cine y comer algo mientras ven la película.

"No voy al cine porque, tío, vete a tu puta casa a comer palomitas, vete a tu puta casa a comer palomitas. Y si no sabes comer palomitas con la boca cerrada, no comas palomitas", dice Keuchkerian.

"No puedes entrar a un cine a ver una película absolutamente emotiva, La pasión de Cristo, y que huela a nachos porque yo me cago en tu puta madre, ¿me entiendes? No puede ser que huela a Cheesburger. Entonces, si yo estoy viendo La pasión de Cristo, de Mel Gibson, en el cine y tú estás comiendo comiendo nachos porque eres imbécil...", insiste.

"Luego me dicen que me meto en jardines. No me importa y me seguiré metiendo hasta el día en que me muera", avisa antes de proseguir: "Cómete un sándwich, cabrón, antes de entrar en el cine. Cómete un puto bocata, que tu madre te haga unas fabes". 

"¿Tienes hambre o quieres ir al cine? ¿Qué cojones quieres hacer? Ve al cine, ve al cine, siéntate y ves la peli que ha hecho un tipo con todos los equipos maravilloso para contarte una historia y luego sales y cenas y hablas de la peli", repite. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


 

Comentar:
comentar / ver comentarios