Intenta comprar un iPhone 14 por 15 euros: la negociación más surrealista de la semana descubre el límite de la paciencia humana
Por probar que no quede.

Las ventas online en plataformas de segunda mano y, con ellas, sus temidas negociaciones entre en vendedor y los posibles compradores en muchas ocasiones son casi un género en sí mismo, dejando auténticas joyas de la interacción humana.
En esta ocasión la protagonista ha sido la usuaria @Laiaadiazz, quien ha compartido a través de su cuenta en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, una conversación que por absurda ha agotado su paciencia.
"Yo creo que la gente no es real", ha escrito la tuitera junto a una captura de pantallla donde se ve una conversación con un posible comprador de la famosa página de segunda mano Wallapop.
En la imagen se puede ver que la usuaria ha subido un anuncio de Wallapop en el que se vende "Caja iPhone 14" por 15 euros. Pero el momento estrella llega cuando un posible comprador aparece en escena y le pregunta: "Buenas, ¿está el móvil dentro? ¿O nada más es la caja?".
Es entonces cuando la vendedora, con una mezcla de incredulidad y cabreo, le responde al interesado con una frase más que merecida: "¿Pero tú has leído el anuncio?".
Sin inmutarse por el tono de la preugunta, el posible comprador prosigue la convrsación: "Síii". Sin saber ya que contestar, la tuitera responde en tono irónico: "Cómo va a costar 15 euros un iPhone".
Aún así, el interesado no se queda callado, contestándole a la tuitera de una manera que hace que la usuaria llegue al límite de su paciendia: "Hay gente que lo tiene a 15 o 90".
Tras esta respuesta y viendo que no iban a llegar a ningún acuerdo, ni económico ni dialéctico, la usuaria ha decidido dar por terminada la conversación y recurrir a X para soltar su frustración.
"Nada, que según él hay iPhones regalados por ahí a precio de menú del McDonald's. ¡Que diga dónde!"; "No sé que es más miserable, si pensar que te venden un iPhone 14 por 15 euros, o vender una puta caja de un iPhone 14"; "Es que vender una caja por 15 euros es un poco cutre", han comentado algunos usuarios.
Más allá del humor, el episodio resume perfectamente la fauna que habita en las apps de segunda mano: compradores que no leen, vendedores que intentan sacar el máximo de tajada y un algoritmo que, de alguna forma, siempre logra unirlos.
