Jordi Évole se pronuncia sobre lo de Broncano y Pablo Motos: no los nombra pero ni falta que hace
Virales
Virales

Jordi Évole se pronuncia sobre lo de Broncano y Pablo Motos: no los nombra pero ni falta que hace

El presentador de 'Lo de Évole' ha tirado de ironía. 

El periodista Jordi ÉvoleGetty Images

El periodista Jordi Évole ha usado su habitual sentido del humor y su fina ironía para comentar uno de los temas del momento en televisión: la pugna por el acces prime time entre David Broncano y Pablo Motos. 

La Revuelta y El Hormiguero se han convertido en el Real Madrid-Barcelona de los medios de comunicación y, de momento, en estas tres primera jornadas, el resultado sería 2-1 para Broncano. 

"Indultos, amnistía… Y ahora nos llena el prime time de antropólogos y escritores.

Menuda España nos está dejando el sanchismo", ha dicho en tono de humor el periodista de laSexta. 

Un comentario que aborda varios frentes. El primero de ellos hace referencia a lo de que ha sido Pedro Sánchez el que ha puesto ahí a Broncano, algo que el cómico desmintió en la presentación. 

Y el segundo hace referencia también a los invitados que acudieron este miércoles a La Revuelta: el antropólogo Juan Luis Arsuaga y el escritor Juan José Millás. De hecho, la visita de ambos, que presentaban nuevo libro, le dio una rotunda victoria a Broncano sobre Pablo Motos con casi un 20% de cuota de pantalla. Datos al nivel del fútbol. 

A raíz de la publicación en X, Évole ha recibido algún que otro insulto del estilo "Sánchez es un gilipollas al igual que tú". A lo que él ha respondido: "La verdad es que tu reflexión, tus argumentos, son irrebatibles". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: