Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Juanma Iturriaga ve lo que ha dicho Nacho Cano en 'El Hormiguero' y no se puede reprimir

Juanma Iturriaga ve lo que ha dicho Nacho Cano en 'El Hormiguero' y no se puede reprimir

Ha sido muy polémico. 

El exjugador de baloncesto Juanma Iturriaga.GTRES

Noche movida la del martes en la parrilla televisiva española. Nacho Cano y Mariló Montero, uno en Antena 3 y otro en TVE, dieron que hablar por sus palabras en los programas de David Broncano y de Pablo Motos respectivamente. 

En El Hormiguero, Nacho Cano sacó un libro y dijo sobre la situación de España con el Gobierno de Pedro Sánchez: "Me importa que todos sepáis que estamos jodidos. Esta es la cartilla de la Guardia Civil del Duque de Ahumada en 1845, es un código de honor que se lo recomiendo a todo el mundo que lo lea". 

Y añadió sin que Pablo Motos le dijese nada: "Creo firmemente que los únicos que nos pueden sacar de esta ruina son esta gente y perdona, no sé si he sido demasiado.... pero es lo que tengo en el corazón. Estamos un momento muy mal".

También llamó "banda criminal" al Gobierno de Pedro Sánchez y llegó a arremeter contra la jueza que investiga el caso de los becarios de Malinche, el musical que ha estado haciendo en Madrid. 

Nacho Cano, amigo personal de Isabel Díaz Ayuso, comentó además que él no es "hijo de" y que todo se lo ha ganado por sí mismo gracias a vender entradas y a hacer canciones. 

"No vengo con trampas, todo lo que tengo lo tengo de vender canciones, entradas y porque este público maravilloso que tienes tú y yo, al cual tengo que agradecer seguir vivo", dijo concretamente. 

A estas palabras de Nacho Cano ha reaccionado el tertuliano y jugador de baloncesto Juanma Iturriaga, que no se puede creer lo que ha visto. "Madre mía, qué ida de olla tan bestial". 

No es el único que ha alucinado con estas declaraciones, que en ningún momento fueron reprendidas por el presentador, y tanto el vídeo con lo que muchos consideran un llamamiento a un "golpe de Estado" como el que llama "banda criminal" al Gobierno se han viralizado en la mañana del miércoles. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: