Le dejan un paquete en su puerta, no está en casa y no puede creer lo que el repartidor pone en el firmante
Virales
Virales

Le dejan un paquete en su puerta, no está en casa y no puede creer lo que el repartidor pone en el firmante

"El paquete se ha entregado a un recepcionista", rezaba uno de los mensajes.

Imagen compartida por @alesquealesCuenta de X @alesqueales

Las compras online se han convertido en una de las principales alternativas para la mayoría de la población: ropa, muebles, electrodomésticos, móviles, accesorios, etc., son solo algunos ejemplos de las adquisiciones que a día de hoy nos hemos acostumbrado a recibir directamente en casa, sin pasar por la tienda física.

En esta misión, los repartidores tienen una importancia capital, ya que son los encargados de que el envío llegue correctamente a su destinatario, y cualquier tipo de incidencia que ocurra, será bajo la responsabilidad del repartidor, que en ese caso tendría que dar parte de lo ocurrido.

Para ello, todos estamos ya muy familiarizados con las maneras de proceder de todos ellos: abrir la puerta y dar el nombre al repartidor, en algunos casos con firma y en otros sin ella, dependiendo de la empresa y el producto.

Sin embargo, es muy común encontrarse con historias como las que les traemos hoy, a través del usuario @alesqueales, que compartió en X lo que se encontró cuando llegó a casa.

Con una publicación en la que se puede leer el mensaje de la empresa: "Entregado hoy. El paquete se ha entregado a un recepcionista. Firmado por Felpudo", el usuario ha compartido otro mensaje junto a una imagen, en la que se puede ver el paquete en la puerta y justo debajo del felpudo.

Ante esta escena, Alex Novo apostilló, en tono irónico: "El paquete en vertical y con el felpudo encima como si fuese un gorrito!!!".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de El HuffPost España, donde escribo sobre todo tipo de contenidos: desde actualidad, última hora, política, sociedad y deporte hasta política internacional, en menor medida.

 

Nacido en Jaén en 1998, me decanté por estudiar Historia y Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos durante 2016 y 2022. Desde entonces, mi trabajo se ha centrado en contar la actualidad con contexto, intentando entender no solo lo que ocurre, sino también de dónde viene y qué consecuencias puede tener. Al fin y al cabo, la Historia —aunque a veces parezca dormida— siempre está detrás de los titulares.

 

Sobre qué temas escribo

Como vocación, los asuntos históricos me llaman mucho la atención, pero durante los últimos años, la "actualidad manda", y el ritmo frenético de sucesos económicos, políticos y geopolíticos (casi todos negativos) en un mundo cada vez más convulso acapara gran parte del trabajo de manera diaria. Esto ha provocado que haya desarrollado una gran pasión e interés por entender cómo y por qué ocurren gran parte de todos los acontecimientos históricos que estamos viviendo constantemente.


Intento contar el presente con rigor, con un punto de contexto histórico y, cuando se puede y con una pizca de ironía. Porque incluso en los días más intensos, un poco de perspectiva —y de humor— ayuda a entender mejor lo que pasa.

 

Mi trayectoria

Mi experiencia profesional comenzó allá por 2019, como colaborador en Radio Libertad y Radio Marca, donde cubrí actualidad deportiva diaria y descubrí el vértigo de informar a contrarreloj. Más tarde pasé por AS, donde amplié el foco: además de deporte, seguí temas de actualidad general y aprendí que en el periodismo, a veces, el fuera de juego también puede ser político.


En enero de 2023 me incorporé a El HuffPost, donde escribo sobre política, sociedad y actualidad en todo tipo de frentes: desde elecciones hasta debates nacionales e internacionales, deporte y sucesos (un poco de todo). En definitiva, todo lo que marca la conversación pública y, en general, todo aquello que explica por qué el mundo gira como gira (y por qué a veces parece hacerlo del revés).

 


 

Cómo contactar conmigo: