Llega a Madrid un nuevo tipo de cafetería y todo apunta a que ha venido para quedarse, a pesar de las críticas
En lugares como Corea del Sur y Estados Unidos son habituales.

Ha llegado a Madrid un nuevo tipo de cafeterías que desde hace un tiempo se pueden ver en Estados Unidos, sobre todo en zonas como Miami y Los Angeles, y en Corea del Sur, donde en belleza facial llevan años de ventaja.
"Llega a Madrid la tendencia mundial de tomar café mientras disfrutas de una auténtica terapia LED", empieza diciendo el vídeo desde dentro del local, ubicado en pleno centro de Madrid.
Ahí se puede tomar café, matcha y smoothies con colágeno "mientras estimulas tu piel por dentro y por fuera". La autora del blog se toma un matcha citrus y mientras prueba una terapia antiedad que cuesta menos de 15 euros.
Como siempre que sale algo nuevo de este tipo las críticas no se han hecho esperar y decenas de personas se han apresurado a criticar este negocio diciendo cosas como que "a ver si llega pronto el meteorito".
"Os juro que no puedo más, yo sólo quiero tomarme un café torrefacto que se sepa a ciénaga y nada más", "Estoy harta de los modernos y sus distopías", "Este país meterá miedo al miedo en menos de 5 años" y "¿Pero esto que es? ¿En qué mundo distopico vivimos?" dicen algunos.
