Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Lo que escribió en su diario cuando era pequeña refleja a la perfección la sensación de muchos

Lo que escribió en su diario cuando era pequeña refleja a la perfección la sensación de muchos

No es la afirmación más optimista.

Tuit de @veramaida_@veramaida_

La tuitera Vera (@veramaida_) ha publicado una fotografía de algo que escribió en su diario cuando era pequeña que ha descrito a la perfección la sensación de muchos usuarios en muchas ocasiones.

En concreto, la usuaria ha subido a su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, una única imagen del diario, sin ninguna palabra escrita más allá de la frase de la fotografía.

Y no ha hecho falta mucho más, ya que la citada afirmación lo dice todo: "Querido diario. No puedo". Pese a no ser ni de lejos la frase más optimista que se podría esperar leer en el diario de una niña, muchos tuiteros se han sentido identificados con ella.

Tanto es así que la publicación ha superado ya los 2,3 millones de visualizaciones, los 123.000 me gustas, los 32.000 retuits y cientos de comentarios divertidos bromeando sobre lo mucho que les representa esa frase.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: