Lo que le pasa a la australiana en este momento de Álvaro Martín y María Pérez es insuperable

Lo que le pasa a la australiana en este momento de Álvaro Martín y María Pérez es insuperable

Y, claro, no deja de compartirse. 

El mensaje de @escaos99 con la comentada escena.X / @escaos99

La marchista australiana Jemima Montag ha protagonizado uno de los momentos que más juego está dando en las últimas horas en las redes sociales en España.

Ha ocurrido mientras los marchistas españoles María Pérez y Álvaro Martín celebraban el oro conseguido en la maratón de marcha por relevo mixto de los Juegos Olímpicos.

Martín ha lanzado el champán al aire, eufórico, y ha dado la casualidad que toda la bebida ha ido a parar a la cara de la australiana, que celebraba por allí también el bronce que acababa de lograr.

La cara que pone la deportista, sin que los españoles se den cuenta de lo que acaba de pasar, es una pura maravilla que no deja de compartirse y de provocar bromas.

Montag ya fue protagonista la semana pasada, cuando ayudó a María Pérez, que tras ganar la plata estaba desfallecida en la línea de meta.

Pérez estaba completamente desfondada, apoyándose a una valla para no caerse, evidentemente exhausta. La australiana se dio cuenta rápidamente de ello, así que en cuanto cruzó la línea se volvió hacia ella con una sonrisa y le dio un abrazo felicitándola.

Acto seguido, y viendo que Pérez apenas podía sostenerse por sí misma, la agarró y se pasó uno de sus brazos por encima de los hombros, sirviéndole de apoyo y ayudándola así a poder a avanzar.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: