Lo que suelta Sánchez al ver los micrófonos de la prensa española lleva ya 600.000 reproducciones
7 segundos que no dejan de compartirse.

Pedro Sánchez ha tenido una semana movidita. Al principio de la semana se fue a La Haya a la cumbre de la OTAN, donde España mostró su disconformidad a dedicar el 5% del PIB a Defensa, y después a Bruselas, donde el presidente del Gobierno respondió a las amenazas de Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos amenazó a España con aranceles para hacer pagar todo lo que no vayan a destinar de primeras a Defensa. Desde el Gobierno han respondido que España no negocia por separado y esto se hace a través de la Unión Europea.
Temas políticos aparte, en X se ha viralizado un vídeo subido por Mr. Handsome, cuenta dedicada a subir contenido sobre el presidente Sánchez, donde el líder del Ejecutivo saluda a la prensa de una forma curiosa.
"Estáis impasibles al desaliento, ¿eh?", le ha dicho Pedro Sánchez a los medios, una frase que casi se puede aplicar a sí mismo tras todo el escándalo de la Trama Koldo, de sus choques con la Administración Trump y de las críticas de Israel, que ha acusado a España de estar detrás de una "cruzada antisraelí".