Lo que ha tenido que hacer una familia con el gato del vecino arrasa: van 2,7 millones de reproducciones
"En mi casa apareció una gata (al parecer era la mascota de nuestros vecinos), y en mi familia empezamos a dejarle comida".
La cuenta de X Dilo con gatitoz (@DiloConGatitoz), que se dedica a compartir anécdotas, curiosidades y todo tipo de historias relacionadas en las que los gatos son los protagonistas, ha publicado lo que hacía una familia con uno de estos animales que apareció en su casa.
"En mi casa apareció una gata (al parecer era la mascota de nuestros vecinos), y en mi familia empezamos a dejarle comida. El problema es que ahora lo ve como una obligación y nos exige que le demos de comer", han publicado desde el perfil de esta red social.
Además, han añadido una curiosidad que se fueron dando cuenta conforme iban pasando los días y la reacción que tuvieron que hacer para coordinarse, que está siendo todo un fenómeno en la red.
Así lo han narrado: "Lo más gracioso es que la gata es tan lista que se dio cuenta de que si nos pedía comida por separado, comía más. Entonces, tuvimos que crear un grupo para avisarnos entre nosotros, porque si no, se nos iba la mitad del dinero del súper en croquetas para la Susy".
Incluso ha añadido una captura de pantalla con el nombre del grupo, que es la pregunta ¿ya comió la Susy?, una foto del animal y la siguiente descripción: "Grupo que te avisa si ya le dimos de comer al naco y estúpido de la Susy".
La publicación está arrasando en X con más de 2,7 millones de reproducciones, 80.000 me gusta y 4.000 compartidos.