Lo que ha visto desde el balcón de su piso de Vitoria de madrugada causa entre sorpresa y estupefacción
Virales
Virales

Lo que ha visto desde el balcón de su piso de Vitoria de madrugada causa entre sorpresa y estupefacción

Pero tiene una explicación. 

Vistas desde su balcón de Vitoria./@metxas/

Más de 650.000 personas han visto en TikTok el vídeo que ha publicado @metxas grabado directamente desde el balcón de su casa de Vitoria en plena madrugada y aturdido por el ruido. 

El vídeo dura poco más de 20 segundos pero es realmente molesto escuchar cómo una máquina pasa a la una de la mañana por la calle que hay debajo de su casa dejando una estela de chispas. 

"El toro de fuego, el tren de fuego o como lo queráis llamar. A ver si esto es normal a la 1:15 de la mañana me pregunto yo", dice mosqueado el autor del vídeo, que ha logrado casi 20.000 'me gusta' en la red social china. 

Muchas personas han querido saber qué era esa especie de máquina infernal y para eso están las redes, para resolver dudas. "Eso es para las vías y lo hacen a esa hora por qué no pasa el tren es obvio", ha dicho un usuario. 

"Esa máquina lo que hace es darle su forma original al carril debido a su desgaste queda plano y le vuelve a dar su forma", ha añadido otro al mismo hilo de comentarios. Es decir, ha quedado claro que es para el mantenimiento de la vía. 

Por último, un toque de humor de parte de una usuario: "Ese problema en Extremadura no lo tenemos". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: