Locura por un producto de Mercadona pero pocos lo encuentran: este es el único sitio donde lo venden

Locura por un producto de Mercadona pero pocos lo encuentran: este es el único sitio donde lo venden

Lo ha confirmado la propia empresa.

Una tienda de Mercadona
Una tienda de MercadonaGetty Images

Un producto de Mercadona está causando sensación en las redes sociales. Esto ocurre habitualmente con múltiples artículos, pero esta vez es diferente: muchos clientes se están volviendo locos y no lo consiguen encontrar. Y no es raro, ya que la empresa ha confirmado que únicamente lo vende en sus supermercados de Portugal.

Se trata de un preparado para hacer pancakes ricos en proteínas que numerosos usuarios de Portugal están alabando, sobre todo en TikTok. Algunos consumidores españoles lo han comprado en ese país y han hecho reseñas en sus redes sociales sin explicar dónde lo han adquirido, lo que ha multiplicado la confusión.

Finalmente, Mercadona ha explicado la situación. Lo ha hecho después de que un cliente les escribiese: "He ido ya a tres supermercados diferentes y en ninguno tienen los pancakes de proteína, ¿en cuáles se supone que están disponibles?".

"Actualmente solo está disponible en Portugal, no obstante, anotamos tu interés. ¡Saludos!", ha informado el gigante valenciano.

En TikTok, la cuenta @transformatelavida ha sido una de las que ha analizado el producto tras su éxito. Señala que su ingrediente principal es el suero lácteo en polvo enriquecido en proteínas. Y también lleva un 34% harina de avena, huevo entero en polvo, harina de trigo, levadura en polvo y 1,5% fibra de avena.

Por todo ello, explica que "probablemente estos pancakes son más sanos que el 99% de los que hay en los supermercados", pero avisa que "siendo un producto procesado con una lista de ingredientes larguita tampoco podemos decir que es igual de saludable que unos copos de avena.

"Puede ser una buena opción de desayuno siempre y cuando lo acompañes de alimentos saludables como fruta fresca, crema de cacahuete o chocolates puros", explica.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: