Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Motos tacha de "agresión" lo de Broncano y la escritora Anna Gurguí le da una respuesta sonadísima

Motos tacha de "agresión" lo de Broncano y la escritora Anna Gurguí le da una respuesta sonadísima

"Con esto te desenmascaras tú solito".

Pablo Motos en El HormigueroEl Hormiguero

La escritora Anna Gurguí ha dado una de las respuestas más sonadas a Pablo Motos después de que éste calificase de "agresión" lo que ocurrido entre La Revuelta y El Hormiguero después de que David Broncano lamentase el pasado jueves que desde Antena 3 hubiesen vetado su entrevista con el piloto Jorge Martín.

"Creo que es la manera más nefasta de justificarse, más nefasta de victimizarse. Pero bueno, es primero de manual porque todo agresor luego acaba siendo la víctima. Ya nos lo sabemos. Es primero de manual", empieza diciendo Gurguí en un vídeo que rápidamente ha superado los 1.000 'me gusta' en las redes sociales.

"Luego me hace tanta vergüenza que él, en vez de defender a su equipo, al que tanto quiere defender, lo deja para luego. Porque hasta para esto, Pablo Motos, tienes que crear hype, crear audiencia. Lo que debería ser correcto es dar una explicación al inicio del programa y no hacer que a la audiencia la tienes retenida porque sabes que esto va a generar morbo y así vas a hacer más números que Broncano", prosigue.

"Con esto te desenmascaras tú solito. Creo que este señor pisaría a quien fuera por tener números. Esta gente es la peor, es la que va de buena, la que dice que nunca se mete en polémicas pero todas las polémicas le persiguen", critica.

"Y hablar de agresión hoy justamente, que es un día muy complicado para muchas mujeres y las nuevas generaciones que estamos viendo que las agresiones machistas están a la orden del día desgraciadamente... tildar de agresión a una persona que te desenmascara... porque lo único que ha hecho Broncano es desenmascararte, me parece repugnante, bochornoso, reírse de las personas y de las mujeres que sí sufren agresiones cada día, verbales, físicas, sexuales", subraya Gurguí.

"Basta ya. Ya con esto demuestras la clase de persona que todo el mundo sabía y que simplemente Broncano explicó una situación y como buen agresor que debes ser supuestamente te defiendes haciéndote la víctima", zanja.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: