Muestra lo que se ha encontrado al ir a trabajar en julio y en Sevilla: no tiene desperdicio

Muestra lo que se ha encontrado al ir a trabajar en julio y en Sevilla: no tiene desperdicio

Una maravilla. 

Comparte lo que ha visto al ir al trabajo.TIKTOK @monti24795

Un usuario de TikTok llamado @monti24795 ha dejado a muchos de piedra al publicar lo que se ha encontrado por el carril bici yendo al trabajo en Sevilla en pleno mes de julio, con temperaturas que superan los 40 grados. 

"Vas al trabajo en julio en Sevilla y te encuentras esto", reza el título del vídeo en cuestión, que supera en pocos días los 90.000 'me gusta'.

Y lo que se ha encontrado es a una persona yendo en patinete eléctrico por el carril bici con una sombrilla bien colorida a cuestas. "Qué arte", "muy bien pensado", "lo raro es que no se derrita con la sombrilla" y "normal con la calor que hace es lo mejor" dicen algunos en redes. 

El autor del vídeo, también en tono de humor, responde a uno de los comentarios diciendo: "Sí... lo malo q la gente q vaya con patín vayan con sombrillas... los carriles de bici pueden parecer chipiona en agosto". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: