Preguntan al rey Juan Carlos por qué no ha ido a lo de Revilla y su respuesta cuesta creerla
Siempre tan campechano.

El rey Juan Carlos I sigue siendo igual de campechano que siempre aunque todo apunta a que a Miguel Ángel Revilla no le hará gracia esta campechanía.
El emérito ha tirado este viernes de ironía para justificar su ausencia en el acto de conciliación con el expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, celebrado por la mañana en Santander, y encontró excusa en el día soleado de Galicia: "En Sanxenxo hace muy buen tiempo".
Según han recogido las agencias EFE y Europa Press que lo esperaban a las puertas del Náutico de Sanxenxo, ha añadido que "hace mucho" que no va a Santander. Ante la insistencia en las preguntas, el padre de Felipe VI se ha jusfiticado con alusión al día veraniego en Sanxenxo: "Aquí hace muy buen tiempo”.
Acompañado de su amigo Pedro Campos, presidente del Náutico de Sanxenxo, y su hermana pequeña, la infanta Margarita de Borbón, Juan Carlos ha salido a navegar a bordo de la lancha semirrígida Cristina para seguir de cerca la tercera jornada de la Liga Española de la clase 6 metros, tal y como ha apuntado la agencia EFE.