Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Se come una tarta casi entera, luego reclama porque dice que estaba mala y la decisión de la tienda da que hablar

Se come una tarta casi entera, luego reclama porque dice que estaba mala y la decisión de la tienda da que hablar

Muchos no habrían hecho lo mismo.

Una tarta de queso.GETTY

La decisión que ha tomado la pastelería PastéBCN, de Barcelona, después de que una clienta se quejase por una tarta que se había comido casi entera está provocando un animado debate en TikTok. 

Ha sido la propia tienda la que ha contado la situación a través de su cuenta en esa red social: "Hace unos días nos pasó una cosa surrealista. Vino una señora rubia de unos 45 años y nos pidió una tarta de queso, la clásica, con sabor fuerte a queso manchego". 

"La había visto por TikTok y nos la pidió entera para 12 personas. Nos explicó que era para el cumpleaños de su hijo, que le encantaban las tartas de queso. Pero, para mi sorpresa, vino hace unos días con la tarta y con la caja. Vino a hacer una reclamación", relata el trabajador.

"Me abre la caja y venía una sola porción de las 12 que había. Y nos dice que la tarta no estaba buena, que el gusto era demasiado fuerte. Claro, me sorprendí bastante porque sólo había una porción", subraya.

El pastelero cuenta que preguntó a la mujer si podía probarla: "La pruebo, la miro y digo: 'Está buena la tarta, es el sabor'. Total, que ella sigue poniendo en duda que estuviera buena y me reclama el dinero".

"¿Vosotros qué haríais? ¿Le daríais el dinero para que no ponga una mala reseña o seguiríais diciendo que la tarta está buena? Yo en este caso, para no tener ningún problema, le devolví el dinero", admite.

En los comentarios, son muchos los que cree que la pastelería pecó de bondad. "Le devuelvo el precio de la porción que ha traído", dice una persona. "No le devuelvo el dinero y en la mala reseña contesto con la foto de la caja con una sola porción", propone otra.

Otros avisan de que han podido crear un precedente: "Bro, al hacer esto más gente lo hará, si te viene sin 11 porciones estaba buena y se ha salido con la suya, a la siguiente nada".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: