Se gradúa, su novio acude a verla y el sitio en el que se sienta se convierte en un reto: muchos no podrían
Una imagen vale más que mil palabras.

Una graduación siempre es un momento importante, cargado de emotividad, simbolismo y en el que todo apoyo y reconocimiento por parte de las personas más importantes de tu vida es siempre un motivo de orgullo.
Como es normal, en muchos casos, las rencillas familiares también juegan un papel fundamental en un día de tal importancia. Y es que, como es lógico, todos quieren estar presentes en el momento en el que una hija, hermana, sobrina, nieta o pareja se gradúa.
Sin embargo, si hay algún tipo de conflicto irreconciliable -o simplemente en ese momento puntual se atraviesa una disputa con una persona que quiere estar también en el acto- es habitual encontrarse situaciones como la que documentó Lucía a través de su perfil de TikTok @luciaclaroquesi y que cuenta ya con más de 425.000 'me gusta'.
Con un vídeo en el que el contexto lo dice todo, se pueden ver a tres personas mirando hacia el escenario en el que Lucía se está graduando. "Tus padres no se hablan y el día de tu graduación tiene que sentarse en medio tu novio (nada incómodo)", se puede leer en el vídeo.
Tirando de ironía, pero prestando atención a las imágenes, tan solo hace falta ver los 8 segundos que dura el vídeo para darse cuenta de la situación que le está tocando vivir a su novio. Con un rostro serio y mirando hacia abajo, el joven se encuentra entre el padre y la madre de su novia, en un momento que, como ella misma indica, puede resultar bastante incómodo.
