Se queda a cuadros con el mensaje que le ha llegado a su móvil: no puede ser más desacertado
140.000 reproducciones y subiendo.

Los enlaces fraudulentos con la intención de robar datos personales, del banco o cualquier tipo de información valiosa de las personas se multiplican y los estafadores ya se hacen pasar por todo tipo de organizaciones, que van desde las propias sucursales bancarias hasta por Correos o la DGT.
Sin embargo, hay a veces que se da el colmo de que le llega uno de estos mensajes con links maliciosos a personas que son imposibles que las recibieran, como es el caso del usuario de X @Fer_mm_, que ha recibido una supuesta multa de la DGT cuando no tiene ni carnet de conducir.
"Hay que afinar un poco más los intentos de phishing. Un ejemplo sería mandárselos a gente que tuviera carnet de conducir", ha escrito el tuitero, junto a un pantallazo del mensaje de texto que le ha llegado.
Este es el contenido de ese mensaje: "Multa por exceso de velocidad (30km/h) 50 euros. Paga a tiempo para evitar acumulación". Además, en el contenido también aparece el enlace fraudulento desde el que se robarían los datos de la persona cuando rellenara las casillas correspondientes.
Su tuit se ha hecho viral con más de 140.000 reproducciones en pocas horas y ha superado los 13.000 me gusta y el millar de compartidos.