Se va a vivir con su novio y esto es lo que pasa cuando él se encarga de comprar una televisión

Se va a vivir con su novio y esto es lo que pasa cuando él se encarga de comprar una televisión

Miles de usuarios apoyan su decisión.

Tuit de @1889cintia@1889cintia

La tuitera Cintia (@1889cintia) ha relatado a través de su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, una situación que ha vivido con su novio, con el que se acaba de mudar para vivir juntos, al ir éste a comprar una televisión.

Según ha relatado la tuitera, la pareja se puso de acuerdo para que el chico se encargase de comprar una televisión para el comedor, pero el aparato con el que llegó el novio no era ni mucho menos lo que Cintia esperaba.

Un hecho que se puede ver claramente en la fotografía subida por la tuitera, en la que se aprecia la cara de indignación de la usuaria mientras está apoyada en la enorme caja de la televisión, que resulta tener muchas más pulgadas de las que ella había imaginado.

"Quedamos de acuerdo en que mi novio a iba al centro a comprar un tele para el living. Volvió con un Samsung de 85 pulgadas, listo para poner en jaque toda la decoración que venimos pensando hace cuatro meses", ha relatado la tuitera.

Tras ver el tamaño de la televisión, la usuaria no ha podido evitar quejarse públicamente por la decisión de su novio, ya que el electrodoméstico ocupa mucho más espacio en la habitación del que ella tenía pensado, una situación que ha hecho estallar las risas en X.

"Una tele de 85 pulgadas. Yo quería un tele pero más pequeña y acorde al espacio", ha matizado la tuitera, quien ya ha alcanzado los tres millones de visualizaciones y 58.000 me gustas con su historia.

"Resolvió toda la decoración con una sola jugada: tapo toda la pared con la tele. Que tipo práctico tu novio"; "Visionario. Ya no hay que comprar decoración. Y cualquier cosa puedes poner en Display imágenes de pinturas (Van Gogh, Picasso) en la pantalla mientras no la usan", han bromeado los tuiteros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: