Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Tiene cerrado por descanso el restaurante dejan por debajo de la puerta la nota más desconsiderada que se ha visto

Tiene cerrado por descanso el restaurante dejan por debajo de la puerta la nota más desconsiderada que se ha visto

Hay gente que está de acuerdo y otros, no. 

Tuit de SoyCamarero.SoyCamarero.

Los descansos en la hostelería son sagrados. Cualquier persona que haya estado en este sector sabe lo importante que es cumplir con los horarios estipulados tanto para beneficio propio como para la salud de los trabajadores. 

Un local decidió cerrar por descanso en lo que parece un día festivo ya que parece que no había colegios y alguien muy cabreado por la situación decidió dejar una nota criticando el cierre. Y en mayúsculas y todo. 

"Tenéis un horario complicado, pues la gente trabaja y los chavales tienen cole y para un día que podemos venir (pues nos hemos pedido el día) con los niños que no tienen cole ¿¿cerráis?? ¿¿perdón??", dice la nota en mayúsculas. 

Y finaliza con un: "Además, ¿me decís dónde tenéis el horario al público? Decepcionante. Ya no vendremos".

Esto ha generado debate y la gente en X se ha centrado en varias cuestiones. La primera de ellas es si este local tiene visible el horario para el público como se denuncia en la nota. 

"¿Tenía puesto el horario de cerrado? Los comercios tienen obligación de cumplir su horario y avisar de posibles cambios. No es por gentileza, es obligación por ley", comenta una persona. 

Otros simplemente se quejan de la falta de empatía de esta persona con los empleados del restaurante y señalan que este es un sector muy duro: "La hostelería tiene que ser con perdón como las funerarias, disponibles 24/7. Ni fiestas, ni descanso, ni familia.... Una semana trabajando en hostelería y se les quitaba la tontería". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es