Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un español que trabaja en Uber en Australia incluso se santigua al ver lo que le piden los clientes

Un español que trabaja en Uber en Australia incluso se santigua al ver lo que le piden los clientes

"Es que no me puedo creer lo que pide la gente".

Un repartidor de Uber Eats.Getty Images

El usuario de TikTok @bertyago, un español que vive en Australia y trabaja como repartidor de Uber, ha subido un vídeo a su cuenta de la red social enseñando completamente alucinado cuál es el pedido que han solicitado dos clientes.

"Chavales, yo os juro que me descojono con los pedidos de la gente por Uber, tío. He venido a recoger dos pedidos al mismo sitio, aquí al supermercado, y es que no me puedo creer lo que pide la gente", ha comenzado comentado en español.

"Además, es un lunes a las 19:45 de la noche. Bueno, pues los dos pedidos prácticamente igual. Cuatro botellas de agua quillo, por Uber", ha subrayado el repartidor, quien no ha podido aguantarse la risa.

"¿Quién coño pide cuatro botellas de agua por Uber, loco? La otra igual. La otra un paquete de seis botellas y dos cajas de pañuelos", ha proseguido relatando, haciendo referencia al segundo pedido.

"Dos personas que han pedido prácticamente lo mismo, loco. Agua, pura agua por Uber. ¿Quién hace eso? Es como, hermano, ¿qué te has quedado sin agua? Bueno, quillo pues enchúfate el grifo un rato", ha manifestado el español.

"Yo no es que juzgue a la persona por su imagen, yo es que la juzgo por lo que pide por Uber", ha bromeado el usuario. "Agua. ¿Cómo que agua por Uber? ¿Quién pide agua por Uber? Es que no... ¿Por qué agua, tío?", ha preguntado, atónito con la situación.

"Aquí el agua en Australia está buena. No entiendo, loco. O sea... tío, un lunes a las ocho de la tarde... Date una vuelta y comprate un garrafón, ¡pero qué gente más rara hay aquí, por Dios!", ha exclamado el usuario.

"Acabo de entregar el primer pedido, el paquete de seis botellas y las dos cajas de Kleenex, y obviamente había una peste a porro en la puerta que era increíble", ha asegurado el repartidor.

"Un botafumeiro en esa casa, ¿eh? Madre mía, tremenda depresión que tienen que tener ahí, colega. Entre el pedido, los porros y la pinta del kelly... ¡Fuá! ¡Va por ellos!", ha concluido el español, mientras se santigua.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: