Un profesor pide a sus alumnos que dibujen "romanos haciendo cosas romanas" y lo que hace uno es de matrícula
Señala que es una versión "una versión de una viñeta del Fisgón Histórico".

El dibujo que ha hecho un alumno cuando su profesor ha pedido en clase que dibujen "romanos haciendo cosas romanas" ha conquistado al docente y también a cientos de personas en las redes sociales.
Ha sido el usuario de Threads @vocesbyh quien ha subido el ejercicio en cuestión junto a una explicación: "Les digo a los alumnos de 1°de ESO que si han terminado antes el examen pueden hacer un dibujo libre de 'romanos haciendo cosas romanas', y este es el resultado 😂".
El niño ha hecho un dibujo partido a la mitad. A la izquierda se puede leer "visitas Roma" y debajo hay una serie de personas haciendo fotos al paisaje. Al otro lado, bajo la leyenda "Roma te visita", hay varias personas con escudos, antorchas y lanzas.
El profesor ha corregido la actividad escribiendo un mensaje muy claro a su alumno: "¡Me encanta!".
En un mensaje posterior, el profesor ha especificado que se trata de "una versión de una viñeta del Fisgón Histórico" que les puso en clase: "Un grande".
En las reacciones, un usuario ha señalado: "Eso en sintaxis vi una vez que una profesora ponía dos oraciones aparentemente iguales. Pero no eran iguales porque un cambio simple cambiaba la función sintáctica y el significado de la oración".