Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Una cajera de un súper cuenta lo que le pasó con la cinta automática de la caja y desbloquea un nuevo miedo a muchos

Una cajera de un súper cuenta lo que le pasó con la cinta automática de la caja y desbloquea un nuevo miedo a muchos

La discusión está servida.

La cinta de una caja de un supermercado.Getty Images

Una empleada de un supermercado ha desbloqueado un nuevo miedo a muchas personas tras contar lo que le pasó a una clienta al ir a pagar.

"Pasó una señora por mi caja con dos bolsas de pan y dos monedas de un euro. Las monedas me las deja en la cinta a lo que yo levanto el separador de compras y la cinta empieza a correr y claro yo cojo el pan, lo paso y la cinta se traga las dos monedas de un euro", cuenta la usuaria de TikTok @madreymujer7.

La empleada subraya que una de las monedas cayó al suelo, pero la otra se la tragó la propia cinta: "Y me dice la señora: '¿Y ahora qué hacemos?'. Digo bueno me tienes que pagar la barra de pan. Dice: 'No, no porque yo te he dado las dos monedas'. Digo: 'No señora, a mí usted no me ha dado nada, usted lo ha dejado en la cinta. Cuando yo tengo el dinero en mano es cuando usted me lo entrega. El dinero no se deja en la cinta".

"Dice: 'Pues yo no te lo voy a pagar porque os vais a quedar con un euro más mío'. Es que yo no lo tengo, si quiere pase usted dentro de la caja y mira que no está el dinero, la cinta no se puede abrir. La señora montó un pollo, llamo a mi encargada y al final los puñeteros clientes siempre tienen la razón", se lamenta.

"La encargada viene y dice: 'Ya te pongo yo un euro en tu caja, dáselo'. Me paree injusto que usted por su irresponsabilidad y poca educación porque yo cuando pago algo lo doy en mano, el dinero no se tira. El 95% tiene la mala costumbre de dejar el dinero en la cinta o llegar y tirarlo", se queja la usuaria.

"Hola, yo trabajo cara al público y me ha pasado muchas veces, yo ya no discuto porque se que los gerentes van a dar la razón. Yo le cobro y ya arreglare el tema", dice una persona.

"Cómo te entiendo. Todos los días lo mismo. Una trata de tener paciencia pero lo ponen muy difícil. Yo siempre he dicho que todo el mundo al menos una vez en la vida debería trabajar cara al publico. No tienen nada de empatía", se lamenta otra.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: